Barcelona Capital Privado

Necesito liquidez inmediata. ¿Cómo consigo un préstamo de capital privado?

Soluciones - Barcelona Capital Privado

Contenido

“En la adversidad conviene, muchas veces, tomar un camino atrevido”.

Lucio Anneo Séneca

Si te dices: «Necesito liquidez inmediata. ¿Cómo consigo un préstamo de capital privado?» estás en el sitio adecuado para dar con la respuesta a tu pregunta.

Es cierto que a veces se presentan adversidades, pero cada problema tienen su remedio. Y si esta pasa solamente por una cuestión de dinero, de liquidez, aunque parezca difícil de resolver, suele tener una solución adecuada a cada caso.

La mayoría de las personas, al verse en la necesidad de afrontar algún pago imprevisto, ante un problema de solvencia, o habiendo acumulado deudas, acuden a su entidad bancaria en busca de una solución.

Esta, habitualmente, pasa por la concesión de un crédito de carácter personal con un capital determinado que de entrada, pare el golpe.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando el banco considera que quien solicita no cumple los requisitos mínimos y deniega el crédito?.

Ahí es donde puede tomarse el camino atrevido del que hablaba Séneca con tanto acierto.

En este punto entra en el terreno de juego la posibilidad de la financiación alternativa para resolver el problema: el capital privado.

¿Qué se entiende por capital privado?

Es un tipo de financiación que proviene del capital de particulares, que funciona de forma paralela y totalmente desligada de la financiación bancaria tradicional. Por esa razón este tipo de créditos se tramitan de otra forma y se establecen otros requisitos para su concesión.

Se trata de una solución perfectamente legal y óptima que puede dar respuesta al objetivo al que se destina el dinero del crédito.

Está pensado para empresas, pymes, autónomos y particulares, que destinarán el dinero prestado a resolver los asuntos más variados, igual de carácter empresarial y de negocios, que los de cariz más personal y familiar.

Si no estás familiarizado con los préstamos de capital privado, pero crees que en un momento determinado pueden ser una solución útil para ti, sigue leyendo.

Si el banco te dice no, el capital privado puede decirte si

Ningún banco aceptará financiar jamás, bajo ningún concepto, al solicitante que esté sobre endeudado o que no reúna los requisitos que el banco exige como garantía de pago del crédito.

Entonces al solicitante se le puede presentar un serio problema que tiene, sin embargo, una solución alternativa, o lo que Séneca llamaba “un camino atrevido”: la financiación privada.

La financiación privada proviene de la acción de prestamistas particulares que establecen créditos con una garantía hipotecaria.

Los requisitos que pide la financiación privada suelen ser mucho menos y más simples que los de cualquier banco. A saber:

– Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años.

– Tener el DNI y toda la documentación requerida en plena vigencia.

– Disponer de un inmueble de propiedad libre de cargas o con muy poca carga, para aportarlo como aval y garantía de los pagos de devolución del crédito privado.

Todo el trámite es mucho más fácil, rápido y humano de lo que lo es la tramitación bancaria. En el caso de Barcelona Capital Privado, los profesionales de la financiación privada nos ponemos en tu piel.

Necesito liquidez inmediata. ¿Cómo consigo un préstamo de capital privado?

¿Qué pasa cuando el banco deniega una solicitud de financiación?.

En este caso tal vez los préstamos que conceden algunos organismos oficiales y gubernamentales podrían aportar alguna solución, pero al igual que los bancos, la concesión de estos créditos va ligada al cumplimiento de una serie de requisitos, no siempre fáciles.

Además, la apertura del expediente, es estudio de la petición y la tramitación siguiente en el caso de respuesta afirmativa, suele demorarse en el tiempo más allá de lo razonable.

Está claro que cuando alguien recurre a un crédito es porque lo necesita, a menudo con una cierta urgencia, porque va a destinarlo a la causa que sea menester en cada ocasión.

Existen tantas causas como personas y empresas y todas son válidas y lícitas cuando se busca una solución.

Quizá te sorprenda conocer los muchos proyectos empresariales, punteros a nivel mundial, que en sus inicios se financiaron con capital privado.

Algunos de ellos te los explicaremos en el siguiente post.

Verás que el mundo de la comunicación, las ventas o la investigación no serían lo mismo si sus emprendedores no hubiesen encontrado particulares que los financiasen.

Por lo tanto, ¡no te pierdas el próximo post!.

La financiación a través del capital privado, pues, es la solución más viable en los casos en los que se requiere rapidez en la respuesta, agilidad en los trámites, efectividad en las resoluciones y al mismo tiempo, facilidades garantía de llegar a la solución, o sea, al éxito.

Los vericuetos del camino atrevido: el capital privado

Bien, pequeño empresario, emprendedor, ponte en situación.

Después de hacerte esperar 12 o 15 interminables días mientras estudiaban tu caso y tu estado financiero, finalmente el banco te ha denegado el crédito que les solicitaste.  Han dado carpetazo a tu petición.

¿Y ahora qué?, te preguntarás con perplejidad y preocupación.

Bueno, ha llegado el momento de explorar el camino atrevido al que aludía Séneca: vas a optar por el capital privado.

¿Qué vas a encontrar en el camino de la financiación privada?

No, no es un camino de aventura y peligro. Al contrario, es el camino más seguro hacia tu destino, la solución que precisas.

Algunas ventajas destacadas de la financiación privada son las que siguen a continuación:

  1. Sencillez en la tramitación. ¿Por qué vamos a hacerlo difícil si lo que necesitas es efectividad y una solución inmediata?
  2. Flexibilidad a la hora de devolver el capital prestado, junto con el diseño de un plan claro y acordado que especifique los términos de devolución del préstamo.
  3. Si tu preocupación es que tus dados figuran en algún fichero de morosos tipo ASNEF o RAI, deja de preocuparte. Esto no va a ser un impedimento para que consigas tu préstamo de capital privado.

 

Barcelona Capital Privado: la solución exquisita

Es cierto: las entidades bancarias son cada vez más exigentes a la hora de conceder un préstamo y sus requisitos se han recrudecido en los últimos tiempos.

Por eso, si estás sobre endeudado o tu nombre figura en un fichero de morosidad, no tienes ninguna posibilidad de que el banco te financie ni te preste nada.

Por esa razón los préstamos de particular a particular son la mejor solución y aunque también te vamos a pedir el cumplimiento de algunos requisitos, no van a ser tan implacables como los que impone cualquier banco.

Barcelona Capital Privado somos una empresa compuesta por profesionales que nos ponemos en tu piel y encontraremos para ti la solución exquisita que precisas.

Ni más ni menos, y que dará alas a tu objetivo, ya sea referente a la empresa o a tus asuntos particulares y familiares. Explicaciones, te pediremos las justas.

Podrás acceder a un préstamo de capital privado aportando una propiedad inmobiliaria libre de cargas como aval hipotecario.

Lo que debes tener en cuenta

– La propiedad servirá solamente para garantizar los pagos de devolución del pago de acuerdo al calendario y con los términos que acordemos.

– Jamás perderás el control de esa propiedad y podrás seguir haciendo uso de ella sin ningún tipo de traba.

– Puede tratarse de cualquier tipo de propiedad inmobiliaria, excepto un terreno.

– Como documentación solo te hará falta una nota simple del Registro de la Propiedad, donde se expresen las características del inmueble y si recae sobre él algún tipo de carga.

Con esta nota simple y tus datos, Barcelona Capital Privada realizaremos un estudio en el que determinaremos la viabilidad de la operación y te daremos respuesta en un máximo de 48 horas.

Si todo está en orden nos reuniremos contigo y te informaremos de todo cuanto debes saber: condiciones, plazos de pago y si estás de acuerdo, firmaremos el contrato ante notario.

Después de este trámite, recibirás el dinero del préstamo en la cuenta bancaria que nos indiques.

Así de fácil. Una solución exquisita adaptada a tus necesidades y a ti.

 Contacta con Barcelona Capital Privado

Puedes hacerlo a través del formulario de nuestra página, por teléfono o por correo electrónico.

Te responderemos inmediatamente y tendrás a tu disposición a nuestros asesores, que resolverán tus dudas y te ayudarán en todos los trámites necesarios.

Estamos a tu disposición. ¿Hablamos?

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email