Capital privado sin propiedad

Para solucionar cualquier circunstancia que pueda darse y que requiera financiación gestionada con la máxima rapidez y eficacia

Capital privado sin propiedad

¿En qué consiste el capital privado sin propiedad?

 Los préstamos de capital privado son la alternativa a la financiación tradicional a través de los bancos y ofrecen muchas más facilidades que las entidades bancarias, con la única contraprestación de cumplir unos requisitos determinados, entre los cuales, disponer de una propiedad inmobiliaria sin ninguna carga, para poner de aval de los pagos. 

Ahora bien, incluso sin esa propiedad, puedes conseguir un préstamo de capital privado.

¿Cómo puedes obtener un crédito privado sin disponer de una propiedad?

Uno de los principales requisitos condicionantes para obtener un crédito privado es disponer de una propiedad inmobiliaria sin cargas o con muy poca carga, y aportarla como aval de garantía de los pagos. 

Entonces, ¿se puede obtener un crédito privado sin disponer de esa propiedad inmobiliaria, ya sea propia, de un tercero o bien de un avalista?

La respuesta es si. 

Se trata  de créditos sin garantía ofrecidos por prestamistas privados que se otorgan como préstamos personales rápidos.

Estos créditos personales no son como los que ofrecen los bancos sino que tienen unas ventajas claras respecto a la financiación tradicional.

Ventajas de solicitar un crédito privado aún sin disponer de una propiedad

Las ventajas de solicitar un crédito de capital privado son diversas y a pesar de que una de las condiciones principales para su concesión es disponer de una propiedad inmobiliaria para aportarla como garantía de los pagos, el hecho de no disponer de un inmueble no es un impedimento para conseguir un préstamo privado cuando hace falta. 

Estas son algunas de las virtudes de este tipo de préstamos:

  • No requieren una tramitación complicada, lo que facilita mucho su rápida concesión.
  • No se requiere ninguna explicación en cuanto a la destinación del dinero. 
  • Una vez recepcionada la solicitud del crédito se verifica la información y se aprueba rápidamente.
  • Las devoluciones del crédito son flexibles y adaptadas 100% a tus necesidades.
  • El dinero se transfiere en cuestión de pocos días o incluso de pocas horas, dependiendo de la cuantía.
  • Un préstamo privado personal sin propiedad es una forma de desarrollar de forma positiva tu historial crediticio, siempre que los pagos se cumplan escrupulosamente y con puntualidad.

 

Barcelona Capital Privado somos conscientes que trabajamos con y para personas y por lo tanto, atenderemos tu solicitud y le daremos solución, para que puedas disponer del dinero lo antes posible.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Para que puedas acceder a un préstamo de capital privado sin propiedad, debes cumplir los siguientes requisitos mínimos: 

  •  Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años.
  • Tener tu documentación vigente, ya sea el DNI o el NIE.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Aportar la documentación necesaria que acredite que vas a poder devolver el préstamo, una nómina, una pensión, etc.
 
Si cumples con estas condiciones, Barcelona Capital Privado nos pondremos en marcha  inmediatamente para que consigas tu financiación.

Condiciones

Teniendo en cuenta la naturaleza tan particular de un préstamo privado sin propiedad inmobiliaria que actúe como garantía de devolución del importe, elevar las condiciones establecidas a público y firmar el convenio ante notario es uno de los requisitos imprescindibles. Además, se trata de una buena praxis en favor de la transparencia de la operación.  

En el documento contractual figurarán los siguientes conceptos:

  • Importe del préstamo.
  • Fecha de la firma y vigencia del contrato.
  • Porcentaje de intereses que se aplican en cada caso.
  • Plazos de devolución.
  • Firma de todas las partes implicadas.

 

Una vez formalizado este trámite, en pocos días tendrás ingresado el dinero, en la cuenta bancaria que nos indiques. Y sin necesidad de cambiar de banco.

 

Pide información acerca de tu préstamo y solicítalo aquí