Préstamo para inversión inmobiliaria

Para solucionar cualquier circunstancia que pueda darse y que requiera financiación gestionada con la máxima rapidez y eficacia

Préstamo para inversión inmobiliaria

¿En qué consisten el préstamo para inversión inmobiliaria?

 La inversión inmobiliaria es un buen negocio puesto que un inmueble, una casa en la que vivir, es un bien de primera necesidad que siempre mantiene su valor al alza. 

Reúne en un solo concepto aspectos tan importantes como la durabilidad, la posición y el tratarse de una posesión que, llegado el caso, puede revenderse y revalorizarse obteniendo ganancias con una operación habitual y que se repite a diario centenares de veces.

Si deseas realizar una inversión inmobiliaria y necesitas financiación, el capital privado puede ser la solución, porque ofrece ventajas que los créditos de la banca tradicional no alcanzan y que pueden financiarse en plazos de hasta 20 años.

 

¿En qué casos puedes pedir un préstamo para inversión inmobiliaria?

Siempre que acudas a una entidad bancaria a pedir un préstamo y te lo denieguen.

Una inversión inmobiliaria no se trata de adquirir una vivienda para vivir en ella o incluso para convertirse en una segunda residencia, sino que consiste en comprar una propiedad de la que en un plazo medio o largo, va a obtenerse una rentabilidad. 

Se trata de un sector de negocio firme, estable y en plena expansión después de unos años de un cierto receso.

Realizar una inversión inmobiliaria requiere estudio, saber detectar la oportunidad en cuanto al inmueble y el momento y también es fundamental contar con la financiación necesaria.

Los distintos tipos de inversión definirán la cantidad de dinero que vas a necesitar para realizar tu inversión inmobiliaria.

Los préstamos de Barcelona Capital Privado estan orientados a las personas que deseen expandir su patrimonio con una inversión segura en forma de bienes raíces.

Estos pueden ser:

  • Préstamos para inversiones inmobiliarias de locales comerciales.
  • Préstamos para inversiones inmobiliarias en oficinas.
  • Prestamos para inversiones inmobiliarias en terrenos y parcelas.
  • Préstamos para inversiones inmobiliarias en viviendas.

Ventajas de solicitar un crédito para inversión inmobiliaria

Las ventajas de solicitar un crédito de capital privado son diversas, pues que en créditos destinados a inversión inmobiliaria puedes acceder a cantidades elevadas de dinero, especialmente si el crédito se utilizará para la habilitación, reforma, mejora o directamente la construcción de un inmueble. La idea es sacar de él la máxima rentabilidad posible con su alquiler o su venta.

En todos los casos la tramitación de Barcelona Capital Privado será rápida entre ella, la rapidez de su tramitación y de inicio de vigencia del préstamo una vez se ha formalizado ante notario. 

A diferencia de la lentitud con la que suelen trabajar los bancos, los profesionales de Barcelona Capital Privado daremos respuesta a tu solicitud en menos de 48 horas.

Nos moveremos rápido para solucionar tu caso, sea de la naturaleza que sea y que obtengas la financiación que necesitas. 

¿Qué requisitos debes cumplir?

Para puedas acceder a un préstamo de capital privado, nosotros trabajaremos de forma incansable, pero tú también debes poner algo de tu parte. Estos son los requisitos mínimos que debes cumplir:

  •  Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años.
  • Tener tu documentación vigente, ya sea el DNI o el NIE.
  • Disponer de un inmueble sin carga o con menos del 20% de hipoteca pendiente para aportarlo como garantía de pago.
  • Aportar la documentación necesaria que acredite que vas a poder devolver el préstamo, una nómina, una pensión, etc.
 
Con estas mínimas condiciones y la tasación del inmueble, nos pondremos en marcha inmediatamente.

Condiciones

Todo préstamo genera la obligación de ser devuelto en la forma y tiempo que se establece en el contrato legalizado ante notario.

Elevar a público el contrato en el que figuren todas las condiciones del préstamo es una garantía de transparencia y buenas prácticas por parte de Barcelona Capital Privado.

En cada ocasión, en el documento contractual figurarán los siguientes conceptos:

  • Importe del préstamo.
  • Tasación del inmueble que aportes como garantía.
  • Fecha de la firma y vigencia del contrato.
  • Porcentaje de intereses que se aplican en cada caso.
  • Plazos de devolución.
  • Firma de todas las partes implicadas.

Una vez formalizado este trámite, en pocos días tendrás ingresado el dinero, en la cuenta bancaria que nos indiques.

Pide información acerca de tu préstamo y solicítalo aquí