Préstamos con Garantía Vivienda

Para solucionar cualquier circunstancia que pueda darse y que requiera financiación gestionada con la máxima rapidez y eficacia

Préstamos con Garantía Vivienda

¿En qué consisten los préstamos con garantía vivienda

 Los préstamos de capital privado son la alternativa a la financiación tradicional a través de los bancos. Por sus características y de acuerdo con la circunstancia en la que se encuentre la persona demandante, el capital privado es una respuesta y una de las pocas condiciones que pide es que el solicitante disponga de una propiedad inmobiliaria que pueda aportar como aval de los pagos. En esto consisten los préstamos con garantía vivienda.

¿En qué casos puedes pedir un préstamo con garantía vivienda?

Siempre que necesites dinero. De hecho, cuando la entidad bancaria rechaza tu petición de financiación, puede que el capital privado sea la única alternativa que te quede para que tus planes no se detengan.

Si quieres financiar tu proyecto, te ha surgido algún gasto inesperado, requieres cobrar una herencia, reunificar deudas, realizar alguna compra extraordinaria, todas las situaciones son adecuadas para solicitar un préstamo proveniente del capital privado.

La garantía vivienda aporta un plus de seriedad y de transparencia en el trato y además garantiza el cumplimiento de los acuerdos crediticios por ambas partes.

Aportar al contrato un inmueble de tu propiedad no significa que debas renunciar a él, ni mucho menos. Ni siquiera a su uso mientras el préstamo esté vigente. 

Tu casa es tuya y es simplemente un aval para garantizar la devolución del préstamo privado que se te conceda.

Ventajas de solicitar un crédito de capital privado con garantía vivienda

Las ventajas de solicitar un crédito de capital privado son diversas, entre ella, que no será necesario dar ninguna explicación adicional para obtenerlo.

Tras hacer un estudio de tu circunstancia, los profesionales de Barcelona Capital Privado te indicaremos hasta dónde podemos llegar y qué puedes esperar de nosotros, con total transparencia y sin otro objetivo que salir adelante.

Las condiciones no son tan restrictivas como las de los  bancos pero vamos a pedirte que aportes un inmueble libre de cargas o con menos del 20% de la hipoteca pendiente para que sirva de aval de los pagos que establezcamos. 

Si el inmueble que aportas es tu propia casa, no deberás hacer nada, solo cumplir con las cuotas. Puedes seguir viviendo en el inmueble y disponer de él como mejor te convenga. 

Barcelona Capital Privado daremos respuesta a tu solicitud en menos de 48 horas y firmaremos el acuerdo ante notario. 

¿Qué requisitos debes cumplir?

Para puedas acceder a un préstamo de capital privado, nosotros trabajaremos de forma incansable, pero tú también debes poner algo de tu parte. Estos son los requisitos mínimos que debes cumplir:

  •  Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años.
  • Tener tu documentación vigente, ya sea el DNI o el NIE.
  • Disponer de un inmueble sin carga o con menos del 20% de hipoteca pendiente para aportarlo como garantía de pago.
  • Aportar la documentación necesaria que acredite que vas a poder devolver el préstamo, una nómina, una pensión, etc.
 
Con estas mínimas condiciones y la tasación del inmueble, nos pondremos en marcha inmediatamente.

Condiciones

Todo préstamo genera la obligación de ser devuelto en la forma y tiempo que se establece en el contrato legalizado ante notario.

Elevar a público el contrato en el que figuren todas las condiciones del préstamo es una garantía de transparencia y buenas prácticas por parte de Barcelona Capital Privado.

En cada ocasión, en el documento contractual figurarán los siguientes conceptos:

  • Importe del préstamo.
  • Tasación del inmueble que aportes como garantía.
  • Fecha de la firma y vigencia del contrato.
  • Porcentaje de intereses que se aplican en cada caso.
  • Plazos de devolución.
  • Firma de todas las partes implicadas.

Una vez formalizado este trámite, en pocos días tendrás ingresado el dinero, en la cuenta bancaria que nos indiques.

Pide información acerca de tu préstamo y solicítalo aquí